"Los caminos se pierden cuando se ponen excusas". Un amigo me ha regalado hoy esta frase memorable y q me viene al pelo para dedicarsela a alguien en particular. Es una de las perlas incluidas en "La vía del Samurai" de Yamamoto Tsunetomo. Es maravilloso cuando andas buscando como decir las cosas, sin resultar demasiado directa u ofensiva, y aparece en tus manos justo lo q necesitabas.
El pasado 16 de marzo hablaba aquí mismo de la fe, de tener una fe absoluta y sin duda de que los sueños se podían lograr. De creer sin medida. De atreverse a dejarlos salir de su cómodo sillón de ensoñaciones. Sin pensar en como se realizaran, sin pensar en los límites o imposibles. Simplemente creer en ellos firmemente, el Universo entero ya se las arreglará para hacer q se hagan realidad. Pues bien, tengo q decir q funciona. Ahora, a menos de un mes de aquel pensamiento, tengo en mi mano un sueño cumplido. Es un sueño que ha estado conmigo durante años, pero siempre lo guarde en el cajón de los poco probables, enfocando siempre los problemas q tenía para conseguirlo. Yo misma lo convertí en un imposible. Pero, al poner aquel post, decidí darle rienda suelta, no pensar en los problemas, no pensar en nada, sólo dejarlo fluir, llevarlo al plano de la realidad. Creer q se podría realizar... et voila... El universo se organizo y en mi mano está... Ahora la puerta esta abierta. Ahora cualquier cosa es posible.
Hubiese querido parar el tiempo en el instante justo en el que su mano se quedo con la mía, su mirada se enganchó con la mía, su sonrisa y la mía fueron una, su corazón y el mío emitieron el mismo latido...
Haz lo necesario para sentir que tu deseo ya se ha cumplido y el universo entero conspirará para que tus sueños se hagan realidad.
martes, 15 de marzo de 2011
TEN FE. CREE Q ES POSIBLE. Haz lo necesario para sentir que tu deseo ya se ha cumplido, y el universo entero conspirará para que tus sueños se hagan realidad.
Hoy me levanté con esta canción en la cabeza. Es una canción q me gusta mucho, pero entiendo porque hoy, precisamente hoy, llego hasta mí... Es hermoso el video también y, aunque me encanta, no comparto su velado pesimismo disfrazado de realidad, me niego a renunciar a la esperanza.
Porque sueño no estoy loca. Porque sueño sueño, porque me abandono por las noches a mis sueños yo no lo estoy...
Parce que moi je revé, moi je ne suis pas folle.
Because I dream, I'm not crazy.