viernes, 17 de octubre de 2008

Espejos

No se bien por qué pero me desestabilizan los espejos. Me parecen puertas a otros mundos. Mundos desequilibrados y locos. Mundos dónde es imposible tomar el control de tu vida. Mundos duros en los que nuestros miedos y debilidades son los reyes y mandatarios. Porque los espejos te muestran tal y como eres, sin matizar los pequeños defectillos, donde hay un grano, hay un grano y no hay photoshop espejil que lo disimule. Sobre todo no me gustan los espejos grandes, siento que me absorben. Siempre los miro como de reojo porque me dan la impresión de que, si los miro intensamente durante largo rato, en cualquier instante seré tragada hacia dentro, y aunque la perspectiva de vivir en un mundo paralelo podría resultarme en algún momento seductora, ya he dicho que el mundo tras el espejo me produce cierta aprensión. Quizás la culpa la tenga Alicia y su absurdo y loco viaje o quizás la extraña certeza de que, tras su cristalino reflejo, existe otra dimensión repleta de ansiedades. No sé, ciertamente no lo sé. Pero esa pálida, fría, brillante y resbaladiza realidad del revés me inquieta hasta los cimientos.

4 comentarios:

Bler dijo...

TU HOSTORIA ES ESCALOFRIANTE PERO RECUERDA ES SOLO UN OBJETO PARA QUE TE VEAS A TI MISMA TU FISICO SOLO ESO.

Bler dijo...

YO UNA VEZ ME PREGUNTE O PENSE: QUE PASARIA SI PUDIERAMOS ATRAVESAR LOS ESPEJOS Y ENCONTRAR OTRO MUNDO DONDE LO QUE UNO IMAGINE SE HAGA REALIDAD PERO NO ES ASI ES SOLO UN OBJETO ^^

Selene Klhein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene Klhein dijo...

Hace parece que mil años q escribí esto. No pasaba por un buen momento. Supongo q no me gustaba lo q el espejo me mostraba. Ahora me miro y me siento feliz, conmigo y con mi reflejo